Translate web site:

PRECIO INCREÍBLE:

150 €

Hotel en PC+Full Pack

CONTACTO:

 

Huelva Oriental

Tlf (+34) 959 227 794 

Mov (+34) 600 655 349

info@huelvaoriental.com

 

Youssef Batanero

ww.youssef.es

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort ****

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. En un enclave natural único en Andalucía, el Paraje Natural de los Enebrales. 

Las habitaciones son amplias y luminosas, completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. 

Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. 
Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta 

El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditorio y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. 
Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios.